La Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe) recibió a varios equipos que este fin de semana debutaron en la competición, en la jornada 1 del torneo Clausura 2015, en las categorías Sub-15, Premier y Superliga.

En el máximo circuito, la Superliga, las actuales campeonas, Centellas, empataron a uno con Lobas BUAP, en el duelo celebrado en territorio poblano; mientras que Río Soccer dejó ir una ventaja de tres goles, para luego terminar en un 4-4 frente a Reboceras.

Por otro lado, las Borregas del ITESM se impusieron 2-0 a Hadas; las FCA’s de San Luis Potosí regresaron al torneo con un empate sin goles contra las Hidrocálidas de Aguascalientes; y Macrosoccer Acapulco venció 3-0 a Panteras Soccer.

Asimismo, Macrosoccer inició con el pie derecho en Limeffe, al golear 5-1 a Cobras de Querétaro. Por su parte,  Tultitlán no puede decir lo mismo de su debut en Superliga, pues el campeón de Premier y, por lo tanto, recién ascendido, fue vapuleado 8-2 por Lioness.

En la categoría Premier, Macrosoccer superó 2-1 a Logran Jaguar, Macro Rayaditas derrotó por mismo marcador a Sporting Femenil, y Xolas DF se impuso 4-2 a FC Leonas.

Además, Real Tlaxcala ganó 3-0 a Storm en calidad de visitante; CECYTE Totolac debutó con todo en casa, al golear 4-1 a Atlas GAM; Hadas Ixtapan no tuvo piedad contra su filial, Hadas, y lo derrotó 8-1; y, finalmente, Halconas Tlaxcala superó 3-0 a Alebrijes de Huixquilucan, mientras que Centellas cayó 4-2.

En la categoría Sub-15, Macrosoccer y Logran Jaguar dividieron puntos, luego de un empate a uno, y Hadas cayó 4-0 ante Hadas Ixtapan.

CECYTE Totolac / Foto: Facebook CECYTE

CECYTE Totolac / Foto: Facebook CECYTE

Centellas /Foto: Gris Campos

Centellas /Foto: Gris Campos

Tultitlán /Foto: Facebook Tultitlán

Tultitlán /Foto: Facebook Tultitlán

Real Tlaxcala / Foto: Facebook Real Tlaxcala

Real Tlaxcala / Foto: Facebook Real Tlaxcala

Foto: Faebook Real Tlaxcala

Foto: Faebook Real Tlaxcala

Redacción La delantera

@la_delantera