Este sábado, se efectuará la penúltima fecha de partidos pendientes, en el segundo torneo de Futsal de la Liga Mayor Femenil (LMF). Con los resultados que se den en el Deportivo Morelos del Barrio Bravo de Tepito a lo largo del día, se comenzará a definir quién es el último invitado a la fase nacional que se llevará a cabo en Cuernavaca, Morelos. Sólo quedan dos jornadas.

Los partidos son: San Joaquín 09 contra FC Galaxi, a la 5 de la tarde, un duelo clave en la clasificación, pues ambas escuadras están en la pelea por el último boleto; el otro encuentro es América ACD frente a Andrea’s Soccer, a las 6 de la tarde, en un juego de calificados que sólo podría cambiar el orden de la tabla general con los resultados del siguiente fin de semana.

Hasta ahora, los clubes que tienen su boleto para la etapa nacional son América ACD, líder del certamen, con 22 puntos; Dragonas, con 18 unidades; y Andrea’s Soccer, quien tiene 14. Antes de que se juegue esta penúltima fecha, tanto San Joaquín 09 como FC Galaxi y Chapulinas tienen la posibilidad de estar en la fase nacional.

Redacción La delantera
@la_delantera