Este fin de semana tendremos actividades dentro de la Liga Española, así como la Bundesliga femenina.

Liga española

Como era de esperarse, el Barcelona mantiene el liderato prácticamente desde el inicio del torneo, a pesar de que el Atlético de Madrid está a unos cuantos pasos de alcanzarlo. Asimismo, el Valencia y el Rayo Vallecano han mejorado en las últimas jornadas por lo que buscarán ganar todos los encuentro de ahora en adelante.

Para el sábado y domingo los partidos que más sobresalen son: El Real Sociedad contra el Espanyol, el último buscará seguir sumando puntos para aumentar su posición en la tabla general. También el Valencia y el Rayo Vallecano que vienen con buenos resultados, estarán en una competencia interesante este sábado.

Por su lado, el Barcelona tendrá un partido semi-complicado contra el Sporting de Huelva que está en la octava posición, y el Atlético de Madrid tendrá que vencer al Collerense para sumar puntos si quiere alcanzar la primera posición del torneo.

Bundesliga

El Wolfsburgo se mantiene como líder nato de este torneo, ya que no cuenta con ningún partido perdido. Este sábado, buscará reafirmar su liderato en un duelo muy complicado que definirá su estancia en el primer puesto cuando se enfrente al segundo lugar Bayern Munchen, equipo que tampoco ha perdido ningún encuentro.

Otro partido que tenemos que ver es la participación de Frankfurt cuando se enfrente al décimo lugar Sand. Parece que esta jornada será sencillo para el Frankfurt, ya que ha venido haciendo bien las cosas desde los últimos partidos.

Por su parte, el Turbine Postdam requiere ganar su siguiente enfrentamiento, si es que quiere arrebatar el tercer puesto al Frankfurt, pues, en la próxima jornada se medirá ante el Freiburg, equipo está en quinto lugar de la tabla general.

Te invitamos a que estés al pendiente de la página para conocer los resultados de las ligas más importantes de Europa.

Redacción La delantera

@la_delantera