En la penúltima jornada de partidos pendientes, del segundo torneo de Futsal de la Liga Mayor Femenil (LMF), los resultados no dejaron fuera a ningún equipo de esta competición, por lo que todo se definirá el próximo fin de semana con los dos últimos juegos del torneo regular.

En el Deportivo Morelos del Barrio Bravo de Tepito, FC Galaxi derrotó 3-2 a San Joaquín 09, mientras que América ACD superó 4-3 a Andrea’s Soccer. Las dos escuadras del primer cotejo están buscando un boleto para la fase nacional, que será del 4 al 8 de marzo en Cuernavaca, Morelos; y, por el lado de las ‘Águilas’ y Andrea’s, las dos plantillas ya están calificadas, además de Dragonas.

Los conjuntos que todavía tienen posibilidad de calificar son Chapulinas, FC Galaxi y San Joaquín 09. Todo se definirá en la última fecha, pues Chapulinas necesita que tanto San Joaquín como FC Galaxi pierdan sus partidos, ante Andrea’s Soccer y Dragonas, respectivamente; mientras que San Joaquín y FC Galaxi ocupan ganar para colarse a la fase nacional.

Hasta ahora, la tabla general es liderada por América, con 25 puntos, quien ya aseguró el primer lugar; Dragonas, con 18; Andrea’s Soccer, con 14; Chapulinas, con 9; FC Galaxi, con 8; y San Joaquìn 09, con 7. La próxima semana tendremos la lista definitiva de calificados.

Redacción La delantera
@la_delantera