Te presentamos los resultados de la jornada dos del Clausura 2015, en la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe): goleadas, empates, partidos emocionantes, el despegue del campeón y mucha emoción en el terreno de juego… Todos los resultados sólo aquí, a través de La delantera.

En la Superliga, el campeón conquistó su primera victoria, al imponerse 2-0 a Cobras de Querétaro; Río Soccer ganó 4-3 a FCA’S de San Luis Potosí; Hidrócalidas, quien recién se integró a esta competencia, goleó 5-1 a Reboceras; Coyotas también goleó, pero a Guerreras R.B.; Panteras y las Borregas del ITESM Hidalgo dividieron puntos al empatar a uno; Tultitlán cayó 3-0 ante Real Halconas; Lobas sacó una victoria de 4-2 en su visita a Hadas de Texcoco; y, en el clásico de esta jornada, Macrosoccer se impuso 2-1 a Macrosoccer Acapulco.

En la categoría Premier, Real Tlaxcala goleó 4-1 al Atlético Totolac; Macro Rayaditas arrolló 6-0 a FC Leonas; Logran Jaguar y Coyotas Calimaya terminaron en un 1-1; Felipe Neri Femenil se impuso 4-1 a Halconas Tlaxcala; Lioness FC ganó por la mínima a Hadas; Sporting Femenil triunfó 2-1 sobre Storm; Atlas GAM vapuleó 6-0 a Xolas DF, Panteras Acaxochitlán derrotó 3-0 a Río Soccer; Hadas Ixtapan goleó 5-0 a Macrosoccer; y Centellas hizo lo propio, con un 6-0 sobre Centellas Sub-17.

En la categoría Sub-15, Coyotas venció 3-2 a Alpha Soccer; Lioness FC anuló a Hadas con un escandaloso 8-0 y Macrosoccer superó por la mínima a Hadas Ixtapan.

Macrosoccer es el líder de Superliga y Hadas Ixtapan de la categoría Premier, mientras que Lioness FC es el primer lugar de la Sub-15.

Redacción La delantera

@la_delantera