Los fines de semana avanzan y ha llegado la quinta jornada del Clausura 2015, en la Liga Mayor Femenil (LMF). Dragonas deberá continuar con su ritmo, luego de la goleada a Real Celeste, y Potras UAEMex está obligado a salir motivado, después de haber sumado su primer punto en el máximo circuito.

Veracruz y Potras UAEMex inaugurarán la actividad, el sábado a las 12:30, en la Unidad Deportiva Alfonso Gutiérrez de Velazco, en Boca del Río. Las tiburonas llegan motivadas, pues, recientemente, consiguieron su pase al Regional de la Olimpiada Nacional en las categorías Sub-20 y Sub-15; pero, por su parte, las mexiquenses hicieron lo propio, aunque en la competencia del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, conocido simplemente como CONDDE, referente al deporte universitario.

El domingo 1 de marzo, a las 12 horas, Real Celeste recibirá a Club Laguna; ambos equipos tienen 6 puntos y están ávidos de aumentar esa cifra; el partido será en la Cancha Premier de Cuautitlán. Más tarde, Dragonas será anfitrión ante Andrea’s Soccer, en el Campo Pachuca Arboledas Hacienda, en Atizapán; las dirigidas por Rodrigo Dey llegan con el ánimo a tope tras arrollar 6-2 a Real Celeste, mientras que el cuadro de Armando Magaña no tuvo actividad en la jornada cuatro, pero su más reciente resultado fue una victoria ante Puebla FC, en calidad de visitante. Finalmente, Leonas Morelos enfrentará a Aztecas UDLAP.

Los conjuntos de la UNAM, Estudiantes y Pumas, así como Puebla y Oaxaca, no tendrán actividad en esta jornada por diferentes actividades.

Redacción La delantera
@la_delantera