La categoría Premier es la más numerosa de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe) y este fin de semana se jugará la fecha tres del torneo Clausura 2015. Cabe mencionar que Premier se divide en tres grupos conformados por ocho equipos cada uno; el Sector A está integrado por aquellos conjuntos que tienen una categoría Sub-15, mientras que el B y C, se componen de dos conjuntos del Estado de México, dos del Distrito Federal, dos de Puebla o Tlaxcala, más uno de Hidalgo y Querétaro, respectivamente.

El sábado, a la 1 de la tarde, Pumas Puebla enfrentará a Halconas Tlaxcala, en el Campo Pumas Tlaxcalanzingo de la capital poblana, mientras que Xolas DF recibirá a Real Tlaxcala, en el Deportivo Sierra Hermosa de Tecámac.

Para el domingo, Coyotas Calimaya y Hadas Ixtapan abren la actividad al medio día, en el Estadio María Isabel Vilchis, en Calimaya, Estado de México. A las 2 de la tarde, se efectuarán cuatro duelos: Atlas GAM recibirá a FC Leonas, en el Estadio Alberto Pérez Navarro, de Huixquilucan, Estado de México; Macrosoccer se medirá con Lioness FC, en La Copalera, Chicoloapan; Centellas ante Alebrijes, en el Estadio La Colmena, en Nicolás Romero; y Panteras Acaxochitlán recibirá a Magdalena Contreras, en el Campo La Martinica, de Tulancingo, Hidalgo.

Resto de partidos:

Sábado

Logran Jaguar vs Felipe Neri Femenil / 14:00, Campo 10 de junio, Tultitlán, Estado de México.

Storm vs Macro Rayaditas / 18:00, Estadio del Deportivo Venustiano Carranza, Distrito Federal.

Domingo

Atlético Totolac vs Sporting Femenil / 15:00, Campo El Rosita, Totolac, Tlaxcala.

Hadas vs U de Chile / 16:00, Deportivo Silverio Pérez, Texcoco, Estado de México.

*En la categoría Sub-15, el sábado, Logran Jaguar y Felipe Neri Femenil se verán las caras, a las 12 horas, en el Campo 10 de junio, de Tultitlán; y, para el domingo, Hadas enfrentará a Alpha Soccer, a las 14 horas, en el Deportivo Silverio Pérez de Texcoco; mientras que Macrosoccer recibirá a Lioness FC, pero al medio día, en La Copalera; y Halconas Tlaxcala recibirá a Coyotas Tlaxcala, en un clásico local, a las 15 horas, en Ocotitla, Tetla.

Redacción La delantera

@la_delantera