En el Clausura 2015 de la Superliga, en la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe), Macrosoccer sigue de líder, a pesar de que esta jornada sólo sumó un punto, mientras que Tultitlán, el recién ascendido al máximo circuito, ya consiguió su primera victoria.

Tres de los equipos visitantes impusieron condiciones en esta jornada: Coyotas venció 3-1 a Lioness FC; Tultitlán dio la sorpresa, al derrotar 3-2 a Reboceras; y Río Soccer ganó su partido ante Guerreras R. B., por marcador de 2-1.

Pero los locales también hicieron de la suyas y se valieron del apoyo de su gente para no dejar ir los tres puntos; así lo hizo Real Halconas, quien ganó 2-1 a Hadas. Asimismo, Macrosoccer Acapulco se sintió como pez en el agua en Guerrero y sentenció un 2-0 sobre Centellas (las actuales campeonas); mientras que las Borregas del ITESM Hidalgo vencieron 2-0 a Hidrocálidas; y las Cobras de Querétaro se embolsaron las unidades, al ganar 3-1 a Panters. El único empate de esta fecha fue entre Macrosoccer  y Lobas BUAP, en tierras poblanas.

Redacción La delantera

@la_delantera