Hadas Ixtpapan mantiene paso perfecto en lo que va del Clausura 2015, en la categoría Premier de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe), pues suma tres victorias por goleada, 8-1, 5-0 y, este fin de semana, 8-2 sobre Coyotas Calimaya, lo que lo coloca como el líder del grupo A y el cuadro que mejor ha arrancado esta temporada; sin embargo, no es el único que quiere mantenerse en la cima. Aquí, el resto de resultados de esta fecha.

Felipe Neri Femenil fue la escuadra más goleadora, al vapulear 9-0 a Logran Jaguar; Hadas superó 3-0 a la U de Chile y Lioness FC sacó una victoria importante de La Copalera, 1-0 sobre Macrosoccer; por otro lado, las Xolas DF padecieron la visita de Real Tlaxcala, quien se llevó los tres puntos al ganar por la mínima diferencia.

En la misma jornada, Macro Rayaditas derrotó 4-3 a Storm y Atlas GAM goleó en casa, 6-3 a FC Leonas; mientras que Atlético Totolac consiguió el primer triunfo ya con su nuevo nombre, 2-0 sobre Sporting Femenil; Halconas Tlaxcala se impuso 3-0 a Pumas Puebla; Alebrijes cayó 4-2 ante Centellas y las subcampeonas, Panteras, ganaron 5-2 a Magdalena Contreras.

Redacción La delantera
@la_delantera