El máximo circuito de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe) continúa con su cuarta jornada con encuentros de alto nivel. El líder, Macrosoccer, no tendrá actividad debido a la Olimpiada Regional, por lo que deberá cuidarse de lo que hagan las Borregas del ITESM Hidalgo, Coyotas Tlaxcala, Río Soccer y Macrosoccer Acapulco, pues los cuatro conjuntos tienen posibilidades de convertirse en el nuevo líder.

No todos los juegos programados para esta fecha se llevarán a cabo, debido a la ya comentada Olimpiada Regional, pero, no por ello, los que podrán verse, serán menos emocionantes.

El sábado se efectuarán cuatro cotejos: a las 11 horas, Coyotas Tlaxcala y las Borregas del ITESM Hidalgo protagonizarán un partido de suma importancia, ya que el ganador se treparía al primer lugar de la general; a las 14 horas, Río Soccer y Lioness FC se medirán en el Deportivo La Maquio, de San Juan del Río, Querétaro, donde las queretanas podrían escalar a la cima de la clasificación si suman tres unidades; mientras que Reboceras será anfitrión ante FCA’s de San Luis Potosí, en el Estadio Juan N. López, a las 16 horas; y Tultitlán tendrá la oportunidad de volver a ganar a las 18 horas, en el Deportivo Cartagena, pero deberá tener cuidado al recibir a un complicado equipo de Macrosoccer Acapulco, que no dejará pasar la oportunidad de ser el nuevo puntero.

Para el domingo, sólo se jugará el duelo entre Hidrocálidas y Cobras de Querétaro, a las 13 horas, en el Campo Chivas de la capital de Aguascalientes.

Redacción La delantera

@la_delantera