Este fin de semana se llevará a cabo la sexta jornada del torneo Clausura 2015 de la Liga Mayor Femenil (LMF). Estudiantes UNAM y Leonas Morelos buscarán el liderato del torneo, que todavía es del primero por diferencia de goles; pero, antes, deberán derrotar, respectivamente, a Puebla y Real Celeste, enemigos complicados.

El sábado, Real Celeste recibirá a Leonas Morelos, a las 10 de la mañana en la Cancha Premier de Cuautitlán, Estado de México. Las celestes llegan a este duelo con una victoria de 3-0 sobre Club Laguna, mientras que Leonas Morelos se impuso 2-0 a Aztecas UDLAP, por lo que se espera un duelo intenso.

Más tarde, habrá jornada doble en el Campo Uno de Ciudad Universitaria, pues, a las 2 de la tarde, Pumas enfrentará a Veracruz, y, dos horas después, Estudiantes se medirá con Puebla. Las felinas están ávidas de un triunfo, tras haber caído, precisamente, frente a su “hermano” equipo, Estudiantes, en su último duelo de liga, pero se topará con un Veracruz que llega animado por la victoria de 2-0 sobre Potras UAEMex.

Por su parte, Estudiantes no tuvo actividad en la fecha pasada, pero mantiene el liderato general, con cuatro victorias, por lo que Puebla deberá ser precavido al momento de enfrentar a las jóvenes e impetuosas jugadoras de la Máxima Casa de Estudios.

El mismo sábado, Dragonas visitará a Potras UAEMex, a las cuatro de la tarde, en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba. Las dirigidas por Rodrigo Dey quieren hilar su tercera victoria, pero las Potras quieren demostrar que ser el cuadro recién ascendido no las hace débiles.

Finalmente, el domingo, Andrea’s Soccer y Club Laguna jugarán un duelo de escuelas de futbol, a las 8 de la mañana, en la Unidad Cuauhtémoc.

Redacción La delantera
@la_delantera