La cuarta jornada de la Superliga, en la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe), dejó a un nuevo líder general, las Coyotas Tlaxcala, quienes, con su victoria de 2-0 sobre las Borregas del ITESM Hidalgo, superaron a Macrosoccer, quien se mantenía como puntero, y quien, esta semana, no tuvo actividad, debido a la participación de varias de sus jugadoras en la Olimpiada Regional 2015.

Además de este resultado, la fecha dejó una buena impresión ante el público que asistió a las canchas; tan sólo en el partido de Reboceras contra FCA’s, la afición disfrutó de seis goles en un emocionante 3-3. Asimismo, Macrosoccer Acapulco dio gran exhibición en el Deportivo Cartagena, al superar 3-1 a Tultitlán, en calidad de visitante; con ese resultado, las guerrerenses sumaron nueve puntos, al igual que las nuevas líderes, pero las Coyotas las superan por mejor diferencia de goles.

Las que también se llevaron el triunfo en cancha ajena fueron las Lobas BUAP, quienes le pegaron 1-0 a Panters. Por otro lado, Río Soccer empató a dos con Lioness FC; las Hidrocálidas de Aguascalientes golearon 3-0 a Cobras de Querétaro, mientras que las campeonas, Centellas, no dieron respiro a Guerreras R. B., y las derrotaron 3-0.

Redacción La delantera

@la_delantera