09/03/15

Primera División Femenina Española

La jornada 22 de la liga española se vivió intensamente, después de que grandes equipos vencieran a sus enemigos con golizas. Este fin de semana, Barcelona reiteró su dominio en la competición, tras vencer 7 por 0 al Sporting de Huelva.

Asimismo, el Levante sorprendió a su contrincante, Fundación Albacete, tras aplastarlo 8-1, lo que le permitió llegar al quinto puesto de la tabla general, mientras que el Athletic mantiene la cuarta posición después de haber vencido 6-0 al Collerense.

Por su parte, el Atlético de Madrid mantiene el segundo puesto, ya que derrotó por el mínimo resultado al Santa Teresa; el Valencia también hizo lo suyo cuando derrotó a la Real Sociedad 1-0, por lo que se queda con 50 puntos y el tercer puesto general.

En medio de la tabla se encuentran el Rayo Vallecano, en la sexta posición, con 36 tantos en el torneo; el Espanyol, quien cuenta con 33 puntos y el séptimo puesto; y el Oviedo Moderno, quien suma 30 unidades y se coloca en el octavo lugar.

En la décima posición está el Real Sociedad de Futbol, con 21 puntos, dejando por debajo al Santa Teresa, quien sólo ha logrado 20, y al Alcaine, quien se encuentra en décimo segundo lugar.

Por último, está el Collerense, Fundación Albacete, Sevilla y San Gabriel, en los lugares número 13, 14, 15 y 16, respectivamente.

Bundesliga 

Durante la jornada 16, el Wolfsburg mantiene el liderato, con 42 puntos en la tabla general y sin perder ni un solo partido, al igual que su contrincante, quien le pisa los talones: el Bayern München, quien, tan sólo dos unidades por debajo, mantiene un paso impecable, pues ha ganado todos sus juegos, a excepción de cuatro empates.

Por su parte, el Frankfurt y el Turbine Potsdam se encuentran en disputa por el tercer puesto; estos dos equipos se han logrado mantener con buenos resultados en los últimos juegos, lo cual significa que serán fuertes candidatos para ser campeones de la liga.

El Essen y el Freiburg se encuentran en la quinta y sexta posición, respectivamente. Asimismo, este fin de semana el Jena no pudo y cayó 4-1 ante el Frankfurt, mientras que el Hoffenheim perdió 3-1 contra el Potsdam, lo cual los dejó con 18 puntos y el séptimo y octavo lugar, en el mismo orden.

Por último, las escuadras del Leverkusen, Sand, Duisburg y Herforder están en los últimos lugar e,s después de haber perdido sus respectivos encuentros de la jornada pasada. Cabe mencionar que el Herforder no ha podido hacer un buen papel en el torneo y no ha ganado un solo encuentro.

Redacción La delantera

@la_delantera