13/03/15.

Liga Española

Después de que el fin de semana pasado Barcelona reafirmó su liderato en la liga española, ahora, para la jornada 23, tendrá que enfrentarse al Rayo Vallecano, equipo que, en los últimos partidos, ha destacado y ha obtenido buenos resultados.

Este fin de semana, las catalanas tendrán un gran partido, en el cual podrán medirse a un rival que está cerca de las primeras posiciones, por lo que será un partido con mayor competitividad.

Por su parte, el Sporting de Huelva y la Real Sociedad tendrán un partido reñido en teoría, puesto que ocupan el noveno y décimo lugar de la competición, respectivamente. Asimismo, al fondo de la tabla general, el Sevilla y el San Gabriel (penúltimo y último lugar, respectivamente) sostendrán un duelo en el que podrían intercambiar posiciones.

La escuadra de Kenti Robles, seleccionada nacional (mexicana), se enfrentará al Collerense este domingo, mientras que el Alcaine, de ‘Mely’ Solís, enfrentará un juego complicado contra el tercer lugar general, el Valencia.

Bundesliga

Hasta antes de esta jornada, el Wolfsburg mantiene el trono en la Bundesliga; sin embargo, el Bayern München, así como el Turbine Potsdam y el Frankfurt, son fuertes candidatos a ganar el torneo, por lo que representan un gran peligro para el máximo líder.

El próximo domingo, el Wolfsburg tendrá un partido complicado frente al Potsdam, debido a ninguno de los dos ha perdido en las últimas jornadas. Por lo mismo, el Bayern München aprovechará este enfrentamiento; buscará ganar al Duisburg, al tiempo que espera la derrota del primer lugar para poder colocarse en la primera posición.

Por su parte, la escuadra de Frankfurt tendrá un enfrentamiento aparentemente sencillo, ya que se enfrentará al último lugar de la tabla general, el Herford, por lo que también tendrá grandes posibilidades de seguir avanzando a las primeras posiciones.

También nos esperan partidos entre el Sand y el Hoffenheim; Leverkusen contra el Essen y el Jena contra el Freiburg.

Redacción La delantera

@la_delantera