Después de que Coyotas arrebató el liderato general a Macrosoccer el pasado fin de semana, la competencia en la Superliga de Limeffe se torna cada vez más cerrada.

Para este fin de semana, la emoción inicia el sábado 14 de marzo, en Pachuca, Hidalgo, con dos juegos de alto voltaje, a las 13 horas; primero, las Borregas del ITESM Hidalgo recibirán a las Garzas de la UAEH, un clásico de la zona que se celebrará en el Campus del Tecnológico; además, Real Halconas será anfitrión contra las Hidrocálidas de Aguascalientes, en la cancha del Club Hidalguense.

Para el domingo, el medio día tendrá dos emocionantes encuentros: Macrosoccer Acapulco contra Río Soccer, en la Unidad Vicente Suárez, del puerto guerrerense; y FCA’s de San Luis Potosí irá por su primera victoria al recibir a Cobras de Querétaro, en la Unidad Deportiva Simón Díaz, de la capital potosina. Más tarde, Hadas se medirá con Reboceras, a las 14 horas, en el Estadio Silverio Pérez, de Texcoco, Estado de México.

En el mismo domingo, Centellas visitará a Lioness FC, a las 16 horas, en Toluca, Estado de México, mientras que Guerreras R.B. se verá las caras con Panters, y que Lobas BUAP será anfitrión de Tultitlán, el domingo, a las 11 horas, en el campus de la Universidad.

Redacción La delantera

@la_delantera