El balompié femenil sigue en creciente actividad al norte del país, con el silbatazo inicial del Torneo de Clausura 2015 Municipal Juvenil , Copa Imudeg, en Guasave, Sinaloa, donde 17 equipos que tendrán como sede para los encuentros el campo de la comunidad Boca del Río.

De acuerdo a la información retomada del portal Noticia Mexicanas, en este evento, realizado el domingo 15 de marzo, desfilaron los equipos El Cubilete, Las Culebras, Nenas de Buen Retiro, El Caracol, Ángeles de Charles-La Bebelama, Cachorras de La Bebelama y Palos Blancos.

Asimismo, se estuvieron presentes las escuadras de Tamazula, Las Presitas, Miguel Hidalgo, Bamoa, Buenavista, ESCFF-Diablas, El Sacrificio, Boca del Río, las subcampeonas de La Trinidad y Las Colibríes de Buen Retiro, quienes al igual que el resto de los equipos, buscarán conquistar el bicampeonato.

Finalmente, resalta el hecho de que en la ceremonia de inicio hayan estado presentes autoridades del gobierno municipal y representantes de las diferentes instancias deportivas de la zona interesadas en impulsar el futbol femenil en esta región del país.

 

 

Con información e imagen de www.noticiasmexicanas.com.mx