Antes de que el torneo tenga una pausa de dos semanas por el periodo de asueto, se jugará la octava fecha del Clausura 2015, en la Liga Mayor Femenil (LMF). Ya se ha escapado más de la mitad del torneo y, hasta ahora, Leonas Morelos es el líder general.

El domingo 22 de marzo, Estudiantes UNAM recibirá a Club Laguna, a las 10 horas, en el Campo 1 de Ciudad Universitaria; las auriazules querrán olvidar la derrota que Puebla Los Olivos les propinó hace un par de semanas, mientras que el equipo de ‘Meche’ Rodríguez saldrá con todo para robar puntos como visitante, luego de vencer 7-5 a Andrea’s Soccer, en el partido más emocionante de la última jornada.

A la misma hora, Real Celeste recibirá a Leonas Oaxaca, en el Campo Premier de Cuautitlán; las celestes no han tenido una buena temporada y están obligadas a hacer valer su localía, pues son las subcampeonas nacionales; por otro lado, las oaxaqueñas querrán conquistar su tercera victoria del certamen.

Además, Andrea’s Soccer enfrentará a Aztecas UDLAP, y Puebla Los Olivos hará los honores a Veracruz, el sábado 21 de marzo, a las 11 horas, en Los Olivos; escualas y poblanas se han enfrentado en tres ocasiones, con una victoria para cada plantilla y un empate, aunque las “Franjitas” llegan con buen ánimo, tras vencer 1-0 a Estudiantes, y Veracruz sufrió un fuerte golpe, al ser goleado 7-1 por Pumas.

El resto de los partidos para esta jornada se suspenden por distintas actividades, entre las que destaca el torneo Regional de Universiada 2015.

Redacción La delantera
@la_delantera