Primera División Femenina Española

El encuentro más esperado de la Liga Española en esta jornada se resolvió con un empate; el resultado dejó al Barcelona en primer lugar de la tabla, mientras que el Atlético de Madrid se quedó en el segundo puesto, con 55 puntos.

En otros partidos, el Valencia cayó por un gol ante el Collerense, lo cual no le permitió tomar el segundo lugar y se quedó con apenas 53 tantos en la tabla. Asimismo, el Atlehtic Club tuvo un mal fin de semana, tras perder ante el Levante, quien ahora se acerca en puntos por el cuarto puesto.

Por su parte, el Rayo Vallecano logró plasmar su incremento en calidad de juego regresando a la senda del triunfo con un 3-2 frente al Real Sociedad, después de haber perdido ante el líder un fin de semana atrás. Otro club ganador de esta fecha fue el Sporting de Huelva, el cual, desde la octava posición, también impuso su juego y venció al Sevilla por un marcador de 5-0. Mientras tanto, con 30 puntos, el Oviedo Moderno se encuentra en la novena posición, seguido del Santa Teresa, con 24, y del Real Sociedad, en décimo primer lugar, el Collerense en décimo segundo, el Alcaine en décimo tercer lugar y Fundación Albacete, en el antepenúltimo puesto.

Por último, el encuentro que se disputó entre el San Gabriel y el Sevilla dejó por entendido quién ocupa la última posición de la tabla general. Con el mínimo resultado, San Gabriel ganó 1-0 y dejó al Sevilla con 12 puntos.

Redacción La delantera

@la_delantera