Primera División Femenina de España

Para este fin de semana, el Barcelona sigue en la cima de la liga española, con 64 puntos. Seguido de él se encuentra su rival, el Atlético de Madrid, con 55, mientras que por debajo está el Valencia, con 53. Barcelona tendrá la oportunidad de reafirmar su liderato en un partido aparentemente sencillo, ya que se enfrentará al Real Sociedad, equipo que está en la décimo primer posición de la tabla.

Por su lado, el Atlético de Madrid tendrá que enfrentar al Athletic club, escuadra que, en las últimas fechas, ha mostrado gran calidad de juego, por lo que será un partido complicado para los dos.

Asimismo, el Valencia también tendrá un partido que promete resultar favorable para sus jugadoras, ya que se enfrentan al décimo puesto, Santa Teresa. El Valencia depende de que el Atlético de Madrid pierda para poder ascender en la tabla general del torneo.

Por último, el Rayo Vallecano enfrentará al Sevilla, el Sporting de Huelva se verá las caras contra el Alcaine el Espanyol ante Fundación Albacete, el Oviedo Moderno jugará con el Levante y el San Gabriel contra el Collerense.

Bundesliga

Este fin de semana sólo tendremos cuatro partidos, en donde el Hoffenheim enfrentará al equipo que está en la última posición el Herford, en lo que promete resultar en un marcador holgado para el primero. También, el Bayern München, quien está en la segunda posición de la tabla general, deberá sacar el resultado contra el Sand, pues es muy probable que, con ello, se coloque en la primera posición de la tabla general.

Por su parte, el Essen estará en un partido contra el Freiburg y el Turbine Postdam se enfrentará ante el Duisburg, por lo que probablemente alcance en puntos al Frankfurt.

Los demás partidos se realizarán el próximo 12 de Abril.

Redacción La delantera

@la_delantera