La Selección Mexicana Sub-20 inició concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, en su preparación rumbo al Pre-Mundial de la categoría, que se llevará a cabo a finales de este año, para conseguir un lugar en la justa mundialista de Papúa Nueva Guinea 2016.

El equipo, dirigido por Roberto Medina, quien también estuvo a cargo del conjunto que realizó un histórico papel en Alemania 2010, trabaja del 27 de marzo al 2 de abril, con entrenamientos a doble sesión, charlas de nutrición, psicología y sesiones de video.

Cabe mencionar que hay siete jugadoras que vivieron el proceso mundialista Sub-17: Rebeca Bernal, Gabriela Martínez, Vanessa Flores, Natalia Villarreal, Cinthia Huerta, Belén Cruz y Janae González; además, Nancy Antonio está repitiendo proceso Sub-20, lo que la convierte en la futbolista más experimentada, pues, incluso, ha sido convocada a la Selección Mayor.

La lista completa de convocadas es:

Porteras: Angélica Vázquez, Jennifer García.
Defensas: Rebeca Bernal, Gabriela Martínez, Vanessa Flores, Jaqueline Rodríguez, Liliana Rodríguez, Ivonne Santillán, Andrea Martínez, Marcela Acevedo.
Medias: Joselyn de la Rosa, Briana Woodall, Nancy Antonio, Sonia Vázquez, Natalia Villarreal, Cinthia Huerta, Belén Cruz, Janae González, Gissel Ávila.
Delanteras: Kristen Ávila, Kiana Palacios, Gabriela Álvarez, Evelin González Zúñiga, Jasmine Ruiz.

Redacción La delantera
@la_delantera