Este fin de semana se juega la séptima jornada de la Superliga, en la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe), que, hasta el momento, es liderada por Coyotas, situación que podría cambiar si, en una combinación de resultados, lograra ser superado por cuatro equipos que ansían desbancarlo del primer puesto: Lobas BUAP, Lioness FC, Macrosoccer y Macrosoccer Acapulco.

La actividad arranca el sábado a las 12 horas, con el juego entre Macrosoccer y las Borregas del ITESM Hidalgo, en la cancha La Copalera, de Chicoloapan, Estado de México; le sigue el cotejo Real Halconas contra Cobras de Querétaro, que se celebrará en el club Hidalguense, a las 14 horas, en Pachuca. La jornada continúa con el duelo entre Reboceras y Coyotas Tlaxcala, en el Estadio Juan N. López, de la Piedad, Michoacán, en punto de las 16 horas.

Asimismo, el domingo 29 de marzo, el puerto de Acapulco se viste de futbol con el partido Macrosoccer Acapulco frente a Hidrocálidas, en la cancha Vicente Suárez, a las 11:30; mientras que, al medio día, las FCA’s de San Luis Potosí serán anfitrionas ante Lioness FC, en la Unidad Deportiva Simón Díaz, de la capital potosina. A las 14 horas, Hadas recibe a Tultitlán, en el Deportivo Silverio Pérez de Texcoco; más tarde, las actuales campeonas, Centellas, recibirán a Panters, a las 16 horas, en el Estadio Capula, de Tepotzotlán, Estado de México.

Finalmente, Guerreras R. B visitará a Lobas BUAP y las Garzas de la UAEH harán los honres a Río Soccer.

Redacción La delantera

@la_delantera