Puebla Los Olivos arrancó con dos victorias como visitante en la División de Ascenso de la Liga Mayor Femenil (LMF). El equipo Sub-15 de las “Franjitas” hizo un gran papel en su debut en este certamen de gran exigencia.
Primero, las poblanas hicieron de las suyas frente al equipo que lideraba el torneo, las Dragonas Negras de Veracruz; pues en el estadio Hugo Sánchez de Boca del Río, terminaron con el invicto de las jarochas al derrotarlas 1-0, con anotación de Ariadna Ramírez cuando corría el minuto 28.
La buena racha continuó con la victoria de 5-3 sobre Andrea’s Soccer, equipo que tampoco había perdido en el torneo; pero que se encontró con un complicado cuadro de Puebla que se llevó el partido con par de goles de Ariadna Ramírez y un hat trick de Paulina Cruz, seleccionada nacional Sub-15.
Con estos seis puntos, la “Franjita” se posiciona como un equipo complicado en el Ascenso. La LMF no tendrá actividad regular por los días de asueto, pero el sábado 11 y domingo 12 de abril, Puebla Los Olivos verá acción tanto en el Ascenso como en el máximo circuito de la Zona Centro.

Con información de Puebla Los Olivos
Redacción La delantera
@la_delantera