El club Puebla Los Olivos destacó, mediante un comunicado, el hecho de que Paulina Cruz, de apenas 13 años, ya forma parte de una Selección Nacional, en este caso, de la Sub-15, selectivo al mando de Mónica Vergara.

La jugadora lleva unos meses en el cuadro de la Franja, pero, desde siempre, destacó por sus aptitudes, mismas que el equipo valora: “buen trato de balón, agilidad e instinto goleador, pese a su bajita estatura y complexión delgada”.

México está apostando por la juventud y la creación de una Selección Sub-15 es muestra de ello. Ante su incorporación a este equipo, la futbolista declaró que para ella es un sueño y un orgullo portar la playera nacional.

“No sólo quiero estar aquí en Puebla jugando con ‘Franjitas’, quiero abrir más puertas y creo que con estos resultados de las visorias es mi oportunidad para avanzar y desarrollarme más. Una experiencia que me puede ayudar en la motivación para seguir avanzando más en mis sueños. Jugar en la Selección Nacional de México, ir a Torneos Internacionales y hacer giras.”, declaró Paulina.

Redacción La delantera
@la_delantera