La Selección Femenil de Colombia volvió a superar a Ecuador, esta vez 2-1, en el segundo amistoso que ambas escuadras tenían programados; éste último se realizó en la ciudad de Pasto, en tierras colombianas.

Las cafetaleras están mostrando buen futbol en la recta final de su preparación rumbo a Canadá 2015, mientras que Ecuador, el último clasificado al Mundial, está intentando ser un equipo más sólido.

Las colombianas anotaron primero, apenas a los cinco minutos de juego, vía Ingrid Vidal, quien remató de buena forma un tiro de esquina cobrado por Yorely Rincón; como en el primer episodio, cuando Colombia se impuso 4-1, las dirigidas por Felipe Taborda dominaron las acciones, pero no pudieron hacer más abultado el marcador, lo que les costó que al minuto 80, las ecuatorianas emparejaran los cartones con un gol de Ámbar Torres de tiro libre.
Parecía que todo terminaría en un empate, pero Colombia, quien no se está guardando nada en los amistosos, encontró la victoria en Gisela Arieta, quien puso el 2-1 definitivo al 92.

Colombia enfrentará a México el 9 de junio en Moncton, mientras que Ecuador se medirá con Camerún el 8 de junio, en Winnipeg.

Redacción La Delantera
@la_delantera