En los resultados de la jornada 9 de la Superliga, el máximo circuito de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe), dos equipos perdieron el invicto, mientras que Coyotas Tlaxcala no quiere soltar el liderato general, luego de vencer 6-1 a las campeonas, Centellas, en calidad de visitante.

Fue una fecha de muchos goles y de resultados importantes: FCA’s de San Luis Potosí se aprovechó de la inexperiencia de Tultitlán, el recién ascendido, y las goleó 7-0; asimismo, Hadas derrotó 4-1 a Cobras Querétaro, y Panters superó 3-0 a Garzas UAEH.

Uno de los mejores partidos fue el de Macrosoccer contra Hidrocálidas, en el que se vivieron 10 goles, en un 6-4 a favor de las de Chicoloapan. Además, Reboceras se impuso 3-0 en casa a las Borregas del ITESM de Pachuca, y un par de equipos perdieron su calidad de invicto: Lobas BUAP, que cayó 6-2 en su visita a Querétaro, ante Río Soccer, y Real Halconas, que fue derrotado en casa por Lioness FC.

Con ello, Coyotas Tlaxcala se mantiene de líder, con 21 puntos, pero, pisándole los talones, está Río Soccer, con 19 unidades. Y qué decir de Macrosoccer, quien suma 18 puntos.

Redacción La delantera
@la_delantera