Se anunció la lista de 24 jugadoras que tendrán actividad en la gira por Estados Unidos de la Selección Mexicana, en la que sostendrán dos amistosos, cuando falta menos de un mes para debutar en la Copa del Mundo Canadá 2015.

El técnico nacional, Leonardo Cuéllar, ha mantenido un cuadro base y sólo ha realizado pequeñas modificaciones en las convocatorias, con la intención de encontrar la solidez en el conjunto mexicano. La gira por la unión americana será del 12 al 18 de mayo; el 14, el ‘Tri’ Femenil se medirá con Canadá, y, el 17, con Estados Unidos; ambos cotejos, en Los Ángeles, California.

Este 12 de mayo, la Selección emprende el viaje a Estados Unidos, esperando obtener buenos resultados, lo que motivaría a las jugadoras rumbo al Mundial, en el que debutarán ante Colombia, el 9 de junio en Moncton.

Posterior a la gira, México romperá concentración y volverá a reunirse el 22 de mayo, para enfrentar, también en amistosos, a Costa Rica, el 25 y 28 de este mes, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Canadá vs México

14 de mayo 2015

14:00 horas

Cancha 5 del National Training Center

Estados Unidos vs México

17 de mayo 2015

18:30 horas

StubHub Center; Carson, Calif

Lista de convocadas

Porteras: Cecilia Santiago, Anjuli Ladrón, Pamela Tajonar

Defensas: Kenti Robles, Christina Murillo, Alina Garciamendez, Valeria Miranda, Jennifer Ruiz, Mónica Alvarado, Greta Espinoza, Arianna Romero, Bianca Sierra.

Medias: Nayeli Rangel, Stephany Mayor, Amanda Pérez, Teresa Noyola, Fabiola Ibarra, María Sánchez.

Delanteras: Renae Cuéllar, Charlyn Corral, Mónica Ocampo, Verónica Pérez, Tanya Samarzich, Ariana Calderón.

Redacción La delantera

@la_delantera