A un día de que dé inicio el gran espectáculo de la Copa Mundial de Futbol Femenil y previo a lo que será su compromiso del día 09 del mes en curso ante la escuadra de Colombia, las integrantes de la Selección Nacional Femenil de México ha tenido actividades para mantenerse listas para la acción.

Una de estas actividades fue la que tuvieron el jueves pasado al participar en un partido interescuadras en la cancha del Rocky Stone, en Mocton, Canadá.

La práctica comenzó con un ligero calentamiento, que consistió en una dinámica de  movilidad con toque de balón en espacio reducido, bajo la supervisión del preparador físico Mehdi Mehdaoui.

Por su parte, las porteras Cecilia Santiago, Pamela Tajornar y Emily Alvarado, trabajaron por separado bajo las órdenes del Christopher Cuellar.

Además su entrenador, Leonardo Cuellar, organizó un partido interescuadras, donde tuvo la oportunidad de probar a las 23 jugadoras que representarán a México en este certamen.

Estas actividades fueron con el objetivo de mejorar la funcionamiento del esquipo y trasmitir a las futbolistas el concepto de juego que se pretende implementar durante la justa femenina. 

 

 

 

Información e imagen de http://www.femexfut.org.mx/