Golizas, sorpresas y emociones se han vivido en los dos primeros días de juegos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, cumpliéndose todos los presagios de un excelente espectáculo por parte de todas las jugadoras en la primera fase.

La primera sorpresa se dio cuando las jugadoras de la República Popular China fueron derrotadas por las anfitrionas de la justa deportiva, luego de que la estrella canadiense Chistine Sinclair, fue la salvación del país de la hoja de maple al anotar un gol de penal en el tiempo de descuento.

Tras el partido inaugural, fue el turno para el partido entre Nueva Zelanda y Países Bajos, equipo recién llegado a la Copa Mundialista, y que abrió su debut con el pie derecho y con un gol que le dio el triunfo de su primer partido en Canadá 2015.

Luego de las sorpresas, este domingo llegaron las tandas de goles a cargo de la selección de Noruega que logró anotar cuatro tanto al equipo de Tailandia, que no hacer ningún tanto a su rival.

Por su parte, las alemanas no tuvieron piedad contra las jugadoras de Costa de Marfil, a quienes dieron una goliza de 10 goles contra cero.

sab_dom

 

 

Información e imágenes: http://es.fifa.com/womensworldcup