Un verdadero encuentro de primera está asegurado para la final de la Copa Mundial Femenina FIFA 2015, cuando las seleccionadas de Japón y Estados Unidos se vean las caras y jueguen el balón para llevarse el trofeo de oro.

En este partido, las niponas defenderán su título que han defendido con todo el campeonato, tras vencer en una reñida semifinal por 2-1 a Inglaterra.

Por su parte, Estados Unidos hará frente a las japonesas luego de superar a las alemanas 2-0, en un juego de poder a poder.

Con estos resultados, el sábado 4 de julio Alemania e Inglaterra deberán luchar en el estadio de Edmonton para llevarse la medalla de bronce del tercer lugar de la Copa Mundial Femenina FIFA 2015.

Mientras tanto, será el estadio de Vancouver donde el domingo 5 las japonesas haga todo lo posible para coronarse bicampeonas, en tanto que para para las estadounidenses será la oportunidad para obtener su tercer título en una Copa Mundial Femenil que en esta ocasión ha sido catalogada de las más controvertidas.

 

 

Imágenes tomadas de http://es.fifa.com/womensworldcup