Desafortunado inicio tuvo la Selección Mexicana de Futbol Femenil, al caer por un gol a cero ante su similar de Colombia, en lo que fue el partido de debut en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

En un partido de ida y vuelta, celebrado en el estadio Hamilton, el primer y único gol del encuentro, cayó al minuto 65 cuando la jugadora de la selección de Colombia Diana Ospina sacó un centro por la banda derecha y tras un rebote en el área, María Usme remató de pierna derecha, para mandar el balón al fondo de la portería.

La escuadra Azteca trató de responder al minuto 79, cuando Mónica Ocampo mandó el balón al área del conjunto sudamericano y la jugadora Stephany Mayor realizó un cabezazo que salió apenas desviado de la meta defendida por Sandra Sepúlveda.

El tiempo transcurrió pesadamente para las tricolor, pero el marcador ya no se movió.

Con el resultado en contra, ahora toca a las dirigidas por Leonardo Cuellar esperar al siguiente partido para tratar de reponerse, el cual será el próximo martes 14, cuando enfrente a la selección de Argentina en punto de las 17:35 horas.

 

 

Información e emagen: femexfut.org.mx