La selección mexicana femenil de futbol superó a su similar de Trinidad &Tobago por un marcador de 3 goles a 1, en el tercer y último partido de la fase de grupos de Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Con este resultado, la selección nacional se ubica de manera momentánea en el primer lugar del grupo con seis unidades,  por lo que aseguró su pase a las semifinales, partido el que se jugara el próximo miércoles 22 de julio con horario y rival por definir.

El primer gol del partido fue al minuto 27 del primer tiempo por conducto de la mediocampista mexicana Stephany Mayor, quien 12 minutos después volvió a repetir la dosis a las representantes de Trinidad & Tobago para meter el segundo de la tarde.

En el minuto 50 del segundo tiempo Trinidad & Tobago logró descontar para su causa por la vía del penal, para colocar el marcado 2-1, sin embargo, seis minutos después la delantera mexicana Mónica Ocampo logró mandar el balón al fondo de la red para decretar el marcador final del  partido de 3-1.

 

 

Fuente e imagen femexfut.org.mx