La Selección Mexicana de Futbol Femenil perdió ante Brasil por marcador de 4-2, en la ronda de semifinales de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, por lo que ahora deberán luchar para conseguir la medalla de bronce.

Las acciones de gol iniciaron desde el arranque del partido, cuando al minuto cuatro la delantera Cristiane Rozeira llevó a que su equipo se colocara por encima del marcador, al anotar el primer gol del partido a favor de Brasil.

Veinte minutos después, en una mala jugada para las sudamericanas, la defensora brasileiña Fabiana Da Silva metió un autogol por lo que los cartones se igualaron a un tanto por bando.

A un minuto de irse al descanso, la defensora Rafaell Carvalho logró mandar el balón al fondo de la red azteca, por lo que Brasil tomó ventaja en el encuentro de 2-1.

Cinco minutos después de reiniciado el partido la defensora mexicana, Arianna Romero, incrustó el esférico en su propia portería por lo que el marcado se colocó 3-1 a favor de Brasil.

Al minuto 70, Nayeli Rangel logró acercar a las mexicanas al meter el segundo gol para las nacionales; sin embargo, dos minutos después la amazónica Rafaell Carvalho volvió a meter el balón en la portería mexicana para colocar el marcador final 4-2.

Ahora, el viernes 24, a las 19:30 horas, las dirigidas por Leonardo Cuellar buscarán la medalla de bronce para su próximo partido, antes de su retorno a tierra azteca. El partido podrá verse en directo por la liga http://www.clarosports.com/panamericanos/en-vivo/

 

 

Fotos: Facebook Femexfut