El ex árbitro mundialista Felipe Ramos Rizo hizo un llamado para que se dedique un poco más de tiempo para el futbol femenil, toda vez que hay chicas que tienen nivel para jugar en la Selección Nacional.

Lo anterior fue señalado por el ex árbitro de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, luego de que fue designado como coordinador de arbitraje en la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFFE).

Entrevistado vía telefónica, Ramos Rizo aseguró que aceptó el reto de asumir el cargo del arbitraje porque considera que existe un muy buen nivel de futbol y algunas chicas tienen mucho potencial, incluso para jugar a nivel de la Selección Nacional.

El ex árbitro quien actualmente es comentarista en una cadena de televisión, hizo un llamado para que se dedique un poco más de tiempo para el futbol femenil, “porque el trabajo que están haciendo algunos equipos es muy bueno”.

Por último, comentó que buscará formar una comisión que cuente con árbitros designados y capacitados por el ‘Colegio de Árbitros Ramos Rizo’, no sólo para la Ciudad de México, sino en todo el país, y así el nivel del arbitraje dé buenos resultados.