Actualmente las grandes empresas fijan sus ojos ya no solamente en modelos guapísimas, ahora las personas comunes y atletas peculariares, también pueden ser parte de las grandes campañas de marcas deportivas.

Tal es el caso de la joven promesa colombiana, Nicole Regnier, quien gracias a sus habilidades y cualidades en el terreno de juego ha logrado cruzar el horizonte de América.

Ahora es jugadora del Rayo Vallecano, si embargo, hay algo más… Nicole Regnier es una de esas personas no sólo conocidas por jugar futbol, sino que también su simpatía y la interacción que tiene con sus fans en redes sociales, la convierten en una “influencer”, por lo que ahora es imagen de una de las marcas deportivas más grandes del mundo: Adidas.

Esto es de suma ventaja para el futbol femenino que está creciendo a lo largo del planeta, y las jugadoras pueden encontrar un ejemplo de estrategia en Nicole, quien utilizó las redes sociales para darse a conocer, crecer en todos los ámbitos, y con ello motivar a las nuevas generaciones a que jueguen futbol desde pequeñas.

Y aunque, la cafetalera no pudo asistir a la más reciente Copa Mundial, a través de las mismas redes y en entrevista con Marca mencionó que su meta actual es ir a los Olímpicos de Río 2016.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/NicoleRegnier11?fref=ts
Diego Palacios
@diegoo0512