El próximo lunes 31 de agosto vence el plazo de inscripción para participar en la Liga Nacional Femenil Oficial (La Liga), de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

A través del sitio oficial http://amateur.femexfut.org.mx/ de la Federación Mexicana de Futbol, se señala que los interesados en ser parte de la primera temporada 2015-2016 podrán conocer la convocatoria y los requisitos que se deben cubrir si desean participar.

En la convocatoria se detalla que en la fase estatal de La Liga habrá un reconocimiento para el equipo más disciplinado, para los campeones goleadores así como un trofeo para el subcampeón y campeón del torneo, éste último tendrá el derecho a participar en un torneo en la Fase Nacional.

De acuerdo con el documento, todas las competidoras  participantes en la temporada inaugural tendrán la posibilidad de ser visoreadas en la liga oficial del sector amateur, la cual será el semillero de las selecciones nacionales.

Un beneficio más para los equipos participantes en La Liga, es el que tendrán derecho a un seguro de gastos médicos.

Por último, se explica que la fecha para el arranque de actividades de la temporada está considerada para ser el próximo 19 de septiembre.