Como parte de su preparación al Campeonato Femenino de la Concacaf en Granada, que se celebrará en marzo de 2016, la Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 17 terminó su cuarta concentración de este 2015, con un contundente triunfo de cuatro goles a cero sobre el Club Laguna.

Al respecto, Christopher Cuellar entrenador nacional dijo que “se aprovecharon al máximo estos días de concentración y lo coronamos con un buen juego, en donde el equipo fue contundente y no permitió que nos hicieran gol; ahora nos enfocaremos en buscar nuestro concepto de juego”.

La concentración de la Selección Nacional duró dos semanas y al respecto el director técnico aseguró que “las jugadoras se mostraron muy bien, se esforzaron y trabajaron dando lo mejor de sí”.

El entrenador nacional dijo que “todo esto es con el objetivo de cerrar el año de la mejor manera e iniciar el 2016 con más intensidad e ir definiendo el estilo de juego para que se llegue a Granada en óptimas condiciones”.

“Se buscarán juegos de preparación ante equipos que nos ayuden a desarrollar lo que se practica durante concentración”, añadió Rivera. 

Por último, el estratega adelantó que el grupo se volverá a juntar el jueves 10 de septiembre, y a partir de ahí habrá concentraciones de 10 días.

 

información e imagen www.femexfut.org