El proyecto Gonzo Soccer, llegó al estado de Morelos, con el objetivo de que promover el futbol entre las niñas de la zona, con la finalidad de que las amantes de este deporte encuentren y desarrollen su potencial para alcanzar sus metas en el balompié y la vida misma.

Cuernavaca y  Cuautla serán las zonas donde arrancará este programa que estará enfocado a niñas de 6 a 16 años de edad, según se informó en la ceremonia de inicio de actividades, y a donde acudió la misma ex seleccionada Mónica González, quien encabezó la inauguración con una clínica de futbol en el estadio Centenario, de la ciudad de la eterna primavera.

Acompañada de funcionarios estatales, al dirigirse a las nuevas integrantes la Ex capitana de la Selección Mexicana de Futbol señaló a las ahora jugadoras que “sólo por venir son más fuertes”, ya que en este sitio y con el programa que implementan, se fortalecerán los valores y regresarán a sus comunidades como líderes.

De acuerdo a su página oficial, “Gonzo Soccer es un lugar en el que ellas pueden aprender habilidades para la vida que les ayudarán a permanecer en la escuela y no meterse en problemas, es un lugar donde reciben apoyo en sus estudios y pueden conseguir mejores calificaciones, es un lugar en el que se siente parte de algo”.

Para las interesadas en integrarse a este programa, pueden solicitar información a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/GONZOsoccer o en su sitio web  www.gonzosoccer.org/contacto_es/

 

Imagen tomada de www.gonzosoccer.org/contacto_es/ y https://www.facebook.com/GONZOsoccer