Por segunda ocasión, se amplió el plazo de inscripción para ser parte de la Liga Femenil de la Federación Mexicana de Futbol (La Liga), por lo que los equipos interesados en participar tienen oportunidad de integrarse hasta el 30 de septiembre.

Así lo informó Mariana Gutiérrez Bernárdez, Supervisora de Ligas Nacionales  de la Femexfut, en  entrevista vía telefónica, donde mencionó que la fecha de inscripción programada era el pasado 31 de agosto, “pero debido al regreso a clases hay muchos equipos interesados en participar por lo que se decidió mover la fecha límite”.

Gutiérrez Bernárdez refirió que fue una decisión de común acuerdo entre los presidentes de Asociaciones y la Femexfut, con el único objetivo de darles oportunidad a todos los equipos del país.

Indicó que hasta el pasado 31 de agosto poco más de 120 equipos lograron realizar su inscripción, “pero esperamos que en estos días se realice el de un número importante”.

Cabe hacer mención que la fecha límite inicial era el 14 de agosto; sin embargo, se modificó para el 31 de agosto debido a la creación de un nuevo sistema de registro para todos los equipos, el cual alimentará un micro-sitio, con lo que se podrán generar estadísticas.