Con una cena de bienvenida dio inicio oficial de la Fase Nacional de Copa Telmex 2015, en la cual estuvieron presentes los 68 equipos que participarán en las eliminatorias del torneo que se disputará del 13 al 17 de noviembre en San Luis Potosí.

Esta es la tercera ocasión en que se realiza la Fase Nacional en este estado, con lo que se logró reunir a equipos de todo el país.

En su momento, Federico González Vega, Director General de Copa Telmex, recordó el respeto que se debe tener por las normas de juego limpio, tanto dentro como fuera de la campo.

Por su parte, Odilón Trujillo, Director de Operaciones de Copa Telmex, dio oficialmente inaugurada la Fase Nacional de Copa Telmex 2015, para la rama varonil y femenil.

Los encuentros de la Copa Telmex darán inicio el 14 de noviembre con horarios desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Se jugarán 34 partidos diarios. Las sedes de la Fase Nacional 2015 son las siguientes:

  • Unidad Deportiva Adolfo López Mateos
  • Unidad Deportiva San Isidro
  • Estadio Plan de San Luis

Como se informó, algunos de los partidos serán transmitidos en vivo vía web, a través del enlace http://www.ustream.tv/channel/copa-telmex-tv.