Luego de emocionantes partidos, la Gran Final Femenil de la Copa Telmex 2015 se encuentra lista para llevarse a cabo entre los equipos de la Policía Federal, del Distrito Federal,  y el Real Celeste, del Estado de México.

De acuerdo a lo informado en la página oficial de este certamen nacional, el partido de ida será el próximo sábado 28 de noviembre en Huehuetoca, municipio del Estado de México; en tanto que el encuentro de vuelta será el sábado 5 de diciembre, en las instalaciones de la Policía Federal en Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El equipo de la Policía Federal, busca conseguir su tercer título Nacional de Copa TELMEX. Para llegar a la gran final el conjunto representativo de la policía en  cuartos de final y semifinales el DF venció por marcador de 1-0, a los equipos de Coahuila y Durango.

Por su parte, Real Celeste en 2011 éste mismo equipo se coronó Campeón Nacional de Copa TELMEX. Para llegar a la gran final en los cuartos de final venció por marcador de 4 goles a 0 a su similar de Guerrero y en la Semifinal superó al representativo de Veracruz por 9 goles contra 8.