La Selección Mexicana de Futbol Femenil ello ganó el segundo lugar del Torneo Cuatro Naciones China 2016, al vencer por marcador de un gol a cero a su similar de Vietnam.

Aunque desde el inicio el equipo azteca demostraron su empeño y comenzó a dominar sobre el campo, el único gol del encuentro fue al minuto 87 por conducto de Maribel Domínguez, según informó la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), en su página oficial.

Con éste resultado, el seleccionado nacional llegó a siete unidades por lo que empató con igual número de unidades con el conjunto de China, pero debido a la diferencia de goles, ocupó el segundo sitio del certamen. 

Durante esta justa, el cuadro dirigido por Leonardo Cuéllar jugo tres partidos, en donde logró dos triunfos y un empate, los cuales sirvieron de fogueo de cara a su participación en el Torneo Preolimpico de la CONCACAF.

Destaca el hecho de que en la actuación de la Selección Mexicana Femenil en este evento, las futbolistas Estefanny Barreras, Mónica Flores y Annia Mejía debutaron en Selección Mayor.

 

Fuente e imagen: http://www.femexfut.org.mx/