La Selección Mexicana de Futbol Femenil viajará mañana viernes al Campeonato Preolímpico Femenino de la CONCACAF Estados Unidos, en donde buscará conseguir su pase directo a Juegos Olímpicos Río 2016.

Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), en la que detalló que el conjunto azteca saldrá del Aeropuerto Internacional Benito Juárez a la ciudad de Dallas en punto de las 15:30 horas.

El primer compromiso que sostendrá el representativo nacional en la fase de grupos dentro del Campeonato Preolímpico Femenino de la CONCACAF Estados Unidos 2016, se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de febrero, y será ante su similar de Puerto Rico.

Tres días después, la Selección Nacional celebrará su segundo partido, y en esta ocasión mediara fuerzas ante el representante de los Estados Unidos.

El último encuentro que tendrá el equipo mexicano será ante el combinado de Costa Rica.

Cabe recordar que la Selección Nacional quedó conformada por un total de 20 jugadoras quienes son dirigidas por el Director Técnico, Leonardo Cuellar y cuyo objetivo es obtener su pase directo a Río 2016.

 

 

Información e imagen FEMEXFUT