A un par de días de dar inicio el Campeonato Preolímpico de la CONCACAF 2016, el equipo de seleccionadas mexicanas de futbol femenil continúan en sus duras sesiones de entrenamiento.

Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), a través de un comunicado, en el que indicó que el grupo conformado por 20 jugadoras se mantiene trabajando con el claro objetivo de obtener su pase a Juegos Olímpicos Río 2016.

Al respecto la delantera Mónica Ocampo, aseveró: “estoy nerviosa con ganas de que ya comencé el primer partido. Me encuentro motivada, la verdad tengo grandes expectativas de que salgamos con un buen resultado. Siempre estoy pensando en la victoria”.

Por su parte, la portera Cecilia Santiago dijo sentirse: “contenta, tranquila, con confianza. Hemos realizado buenos entrenamientos, el grupo está muy unido y motivado. Yo, estoy ansiosa porque ya comience el torneo”.

Cabe hacer mención que el primer encuentro que sostendrá el conjunto mexicano será el próximo 10 de febrero ante su similar de Puerto Rico; el segundo, será ante el equipo de las Barras y las Estrellas, el sábado 13 de febrero, y el tercer y último partido de la Fase de Grupos será ante las seleccionadas de Costa Rica el martes 15 de febrero.

 

Foto: Cortesía FEMEXFUT