La Selección Mexicana de Futbol Femenil se reportó lista para enfrentar el día de mañana a su similar de los Estados Unidos, en partido de la Fecha 2 de la Fase de Grupos del Campeonato Preolímpico de la CONCACAF 2016.

Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), a través de un comunicado, en el que detalló que el conjunto nacional realizó su última practica, en donde afinó su estrategia de juego.

De acuerdo con el documento, durante  la práctica de la Selección Nacional se percibió un ambiente de compañerismo, alegría y entusiasmo de cara a su segundo juego.

“El grupo sigue demostrando a cada momento que está unido, y que día a día aumenta el compromiso por adquirir uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Río 2016”.

El encuentro ante el equipo de las Barras y las Estrellas está programado para mañana sábado 13 de febrero, en punto de las 15:00 horas, y cuya sede será el Toyota Stadium.

Cabe recordar que el equipo mexicano ganó tres puntos luego de superar a Puerto Rico, por marcador de 6 goles a 0, en su primer duelo del Campeonato Preolímpico.

 

 

 

Foto Cortesia FEMEXFUT