La Selección  Mexicana de Futbol Femenil perdió ante su similar de los Estados Unidos por marcador de 1 gol a 0 en la 2 jornada de la Fase de Grupos del Campeonato Preolímpico CONCACAF 2016.

Con este resultado, el seleccionado tricolor ocupa la segunda posición del Grupo A, mientras Estados Unidos se colocó en el primero, según informó la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT).

Fue en el minuto 78, cuando la arbitra Melissa Borjas marcó la pena máxima a favor del conjunto de las Barras y las Estrellas debido una mano de Karla Nieto.

La seleccionada Carly Lloyd fue la encargada de tirar el penal, sin embargo la portera mexicana Cecilia Santiago lo paró, pero en el contrarremate la capitana norteamericana mandó el esférico al fondo de la red para mover el marcador un gol a cero.

Tras la anotación, la Selección Mexicana buscó empatar, pero pese a su esfuerzo no logró igualar los cartones y el tiempo reglamentario terminó.

El siguiente compromiso del combinado azteca será el próximo lunes 15 de febrero ante su similar de Costa Rica en punto de las 17:00 horas.

 

 

Imagen Facebook CONCACAF