La Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 17 consiguió su pase al Mundial Jordania 2016,  tras vencer a su similar de Haití, 3 goles a 0, y pasar a la final del Campeonato de la CONCACAF en Granada.

El conjunto mexicano jugara mañana domingo ante el representativo de los Estados Unidos por la medalla de oro en la gran final del certamen, informó la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT).

México se fue al frente el marcador muy temprano en el partido,, cuando en el minuto 7 la seleccionada nacional Dayana Cazares envió un fuerte disparo que se coló al fondo de la red, para mover el marcador 1 gol a 0.

Al minuto 12, Maricarmen Reyes recibió un rebote fuera de la zona de anotación, se acomodó la pelota con la cabeza y soltó un disparo que la arquera Kerly Theus no pudo contener, poniendo el 2 a 0 en el marcador.

En el minuto 75 de juego, Montserrat Hernández disparó un tiro bombeado desde fuera del área que fue inalcanzable para la portera haitiana, con lo que sentenció el marcador final de 3 goles a 0.