La Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 20 empató a un gol contra su similar de la Universidad de Paul en los Estados Unidos, en el segundo partido de la gira de preparación que realiza rumbo a la Copa del Mundo Nueva Guinea 2016.

Durante el encuentro, el conjunto mexicano tuvo varias oportunidades de gol y fue hasta el minuto 67 que la seleccionada Gabriela Álvarez consiguió enviar el balón al fondo de la red, informó la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT).

Sin embargo, el representativo universitario estadounidense no bajo los brazos, y continuó luchando hasta que, en el minuto 92, consiguió el tanto del empate.

El conjunto mexicano comenzó las acciones del encuentro con Emily Alvarado, Mónica Flores, Vanessa Flores, Annia Mejía, Jacqueline Rodríguez, Sonia Vázquez, Gabriela Rivera, Belén Cruz, Eva González, Gabriela Álvarez y Jacqueline Crowther.

El próximo duelo, con el que las seleccionadas nacionales darán por concluida su gira de preparación por los Estados Unidos, se llevará a cabo este viernes y será frente al representativo de la Universidad de Notre Dame.