Imparables se han mantenido las integrantes de la Selección Mexicana Femenil de Street Soccer en el Homeless World Cup (HWC) Glasgow 2016, con lo que se han mantenido en el primer sitio de la Tabla de Posiciones y con lo que llegan a la etapa de cuartos de final del mundial realizado en Escocia, Reino Unido.

Lo anterior viene en el registro de la citada Tabla de Posiciones del HWC, donde en la primera etapa, las mexicanas tuvieron el  récord de jugar y ganar sus siete partidos, siendo el único equipo que tuvo 21 puntos en el campeonato.

Esto las colocó por encima de las escuadras de Chile e India, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Para la segunda etapa, la Selección Nacional volvió a quedar invicta y cerrar con 9 puntos, luego de ganar los tres partidos jugados, colocándose por arriba de Escocia e India, quienes lograron 6 puntos cada selección.

La posición de las tricolores la lograron luego de juegos donde demostraron gran nivel en excelentes partidos en los que dieron goleadas a equipos favoritos, tales como el 8-1 contra Inglaterra y los 9-0 en su encuentro contra Francia.

Para este viernes 15, se espera que queden definidos los grupos para los cuartos de final y se conozcan los rivales de las mexicanas.

 

Con información de Homeless World Cup

Imágenes tomadas de Facebook Homeless World Cup