La Liga Mayor Femenil (LMF) ya cuenta con un equipo de campeonas nacionales que forman parte del equipo de futbol Leonas Morelos.

El título de las campeonas lo lograron al ganar Fase Final Nacional de Clausura 2016, en el Complejo Los Olivos, Valsequillo, Puebla, en un emocionante partido contra sus rivales que conformaron la escuadra de Real Celeste.

Las Leonas Morelos demostraron que tenían las garras listas para pelear por el título nacional desde el primer tiempo del juego, en el cual lograron meter cuatro goles a la portería del equipo contrario que se llevó cero tantos al descanso.

Para el segundo periodo, las Reales le metieron más empeño y trataron de sobreponerse, hasta que por fin lograron hacer dos tantos, lo que les dio una esperanza y renovaron esfuerzos.

Sin embargo, el sueño para poder remontar el marcador terminó con el mismo partido, el cual fue rematado con otro gol de las felinas,

Finalmente, el encuentro terminó por 5 goles contra 2, a favor de Leonas Morelos, quienes con este marcador se coronaron merecidamente como Campeonas Nacionales de la Liga Mayor Femenil.

 

 

Imagen tomada de Facebook LMF