La Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub15 derrotó a su similar de Haití, en su debut en el Campeonato Femenino Sub 15 de la CONCACAF.

El triunfo de las nacionales se logró en el campo número 17 del Wide World of Sports, Orlando, Florida, EEUU, donde salió con todo y en busca de la victoria en su primer partido de roce internacional.

Al poco tiempo, las once guerreras hicieron suyo el juego, al desbordar por las bandas Anette Vázquez, Alison Hernández, Natalia Mauleon.

Esta determinación logró que al minuto 9 llegara el primer tanto por conducto de Natalia Mauleon, quien perforó las redes de Madelina Fleuriot.

Haití acechó territorio mexicano en varias ocasiones, hasta que el árbitro central del cotejo pitó el final del duelo, mismo que culminó 1-0 a favor de las nuestras.

Para la parte complementaria, la entrenadora mexicana ejecutó su primer cambio lanzando al campo a Aislinn García, quien sustituyó a Julieta Peralta.

Los minutos siguieron, hasta que al minuto 64 Alejandra Díaz no desaprovechó la oportunidad y concretó el segundo tanto para el equipo nacional.

De esta manera, y con marcador de 2-0, culminó el primer juego de la escuadra Sub15 Femenil.

Alineación: Ana Paula Ruvalcaba; Karen Gómez, Julieta Peralta, Ximena Ríos, Fátima Arellano, Nicole Pérez, Alison González, Natalia Mauleon , Esmeralda Zamarron, Anette Vázquez y Noemí Granados.

Cambios: Aishlinn García (Julieta Peralta), Alejandra Díaz (Natalia Mauleon) y Ashly Martínez (Fátima Arellano) y Kelly Rodríguez (Nicole Pérez).

 

Fuente e imagen MI Selección MX